jueves, 1 de octubre de 2015

TOP 15: Openings favoritos


  • La metodología es: Elijo 15 openings de acuerdo a mi gusto, independientemente si me gusto o no el anime, con alguna linea de comentario en cada uno. Tiene que estar en su idioma original y obviamente, haber visto el anime correspondiente. Quiero aclarar que trate de dejar de lado un poco los openings de algunas series antiguas, ya que estaría basándome mas en mi nostalgia que en los que realmente me gustan mas. 

    15- Naruto opening 5: Seishun Kyousoukyoku / Sabomaster. A mi gusto, Naruto nunca destaco por sus openings, salvo algunas excepciones como esta, donde se aplica perfecto al momento de la serie y siendo mi preferido entre Naruto y naruto shippuden.



14- Tokyo Ghoul opening: Unravel / TK de Ling tosite sigure. La verdad no me gusta ni un poco Tokyo Ghoul pero no puedo decir lo mismo del opening de su primer temporada, muy innovador tanto su música como su gráfica. Algún día tendré que leer el manga del que si tengo buenas referencias.




13- Bleach opening 13: Ranbu No Melody / SID. Por el contrario de naruto, Bleach siempre me ha encantado por su música, sobre todo su OST. Y es a mi parecer de los mejores Shonen en cuanto a banda sonora, sumado a SID que es de mis grupos favoritos. 
                                       

12- Durarara!! opening 2: Complication / Rookiez is punk'd. El primer opening es un poco mas famoso pero particularmente, prefiero el segundo de esta primer temporada de durarara.

11- Shingeki No Kyojin opening 1: Guren No Yumiya / Linked Horizon. Si bien me gusto mucho shingeki, no soy un fan de la serie. Ambos openings fueron de sus puntos altos y si algún día aparecen titanes, pongan este tema.


10- Full Metal Alchemist Brotherhood opening 3: Golden time lover / Sukima Switch. El primer opening de la serie también me encanta pero me termine decidiendo por este.



9- Death Note opening 1: The world / Nightmare. La mayoría prefiere el segundo opening pero a mi directamente no me gusta, lo salte casi siempre. 
                                       


8- Basilisk opening: Kouga Ninpouchou / Onmyouza. Desde la primera vez que lo escuche me encanto, sobre todo el power up del estribillo y lo escuche en cada uno de sus capítulos. 




7- Magi: The labyrinth of magic opening 1: VIP / SID. Encaja perfecto con el colorido y el estilo arabe que Magi ofrece.



6- Outlaw Star opening: Throught the night / Masahiko Arimachi. Un opening totalmente adictivo, una vez que lo escuchas un par de veces, no podes dejar de hacerlo.


             

5- Deadman Wonderlan opening: One Reason / Fade. El opening mas pesado de la lista y mi preferido de este estilo. Recomiendo el manga de esta serie, no tanto su anime.


4- Hajime No Ippo: New challenger opening: Hekireki / Last Alliance. Es un opening en extremo motivante, para un anime del mismo tipo. Esta temporada de Hajime no ippo es mi preferida, Mad house hizo un trabajo espectacular.



3- Slayers opening 1: Get Along / Megumi Hayashibara. Otro opening adictivo que es difícil dejar de escuchar y de la vieja escuela como el de Outlaw Star. Su version latina no fue tan buena.


2- Bleach opening 2: D- Tecnolife / Uverworld. Otra vez Bleach con su muy buena banda sonora. Si bien hay muchos openings mejores que este, es uno de los que mas escuche en mi vida y se aplica perfecto al momento de la serie.



1- Evangelion opening: Zankoku na tenshi no these / Yoko Takahashi. Conocido tambien como A cruel angel thesis, es el mejor opening que escuche. Un opening de culto sin dudas, para un anime de culto.





Kuro

No hay comentarios:

Publicar un comentario